Alojamiento Rural Al Pie del Árbol

covid-19

MEDIDAS ADOPTADAS FRENTE AL COVID-19

EN CASAS AL PIE DEL ÁRBOL 

​Ante la gran cantidad de preguntas planteadas, nos gustaría resolver algunas de las dudas que puedan surgir derivadas de esta situación provocada por la pandemia del COVID-19, si quedase alguna duda por resolver, por favor, no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte, te atenderemos encantados.

 GARANTÍAS: disfruta de unas vacaciones sanas y seguras en plena naturaleza

Somos conscientes de las ganas que tienes de reencontrarte con tus familiares y amigos tras este largo periodo carente de vida social, pero también de la desconfianza que pueda generar la incertidumbre de esta situación actual, ten en cuenta que el entorno natural al aire libre es la elección ideal, más segura, beneficiosa y saludable. El alojamiento rural “ Al Pie del Árbol” tiene la gran ventaja de disponer de una inmensa finca vallada de 15000m2 donde poder pasear y disfrutar al aire libre seguro, donde los niños disponen de un espacio inmenso y sano donde poder jugar en plena naturaleza. Dispone de 4 casas individuales con diferentes capacidades de alquiler completo, con menaje totalmente individual, con su propio porche delantero y trasero, jardín y mobiliario exterior propio, simplemente abriendo la puerta de tu casa estarás en plena naturaleza, respirando aire puro y limpio,  por tanto, no estarás en contacto con ninguna otra persona si tú no quieres, pudiendo estar durante toda tu estancia, sin mascarilla, y garantizando que no se produzcan contagios. Además, Está alejada de los ruidos y de las aglomeraciones de gente, puesto se encuentra localizada a las afueras de un pequeño pueblo, en zona de campo, con parcela independiente y jardín privado, barbacoa, parque infantil,  y piscina. Además de la posibilidad de realizar preciosas rutas y actividades en la naturaleza.

¿Cómo vamos a GARANTIZAR LA DESINFECCIÓN de cliente y cliente?

El alojamiento rural en entornos abiertos es la alternativa de alojamiento más seguro, nuestras condiciones de limpieza, higiene y sanidad son eficaces y profesionales, tenemos la ventaja de no disponer de aire acondicionado o lugares donde puedan darse aglomeraciones de gente, garantía de que no existan focos de infección .Se procederá a la limpieza y desinfección tanto del interior del alojamiento como del exterior, jardines, patio interior, piscina, tumbonas, parque infantil… al objeto de garantizar que todas las estancias queden totalmente desinfectadas.

Igualmente se procederá a tener el menor contacto personal posible tanto a tu llegada como a tu salida, haciendo todos los tramites posibles a través de internet o por teléfono, garantizando en todo momento que tu estancia y tus vacaciones sean relajantes y por supuesto, seguras y sanas.

Deseamos de esta forma que disfrutes con tranquilidad y seguridad del reencuentro con tus seres queridos, así como de una experiencia maravillosa con la naturaleza que es el mejor soporte para mantener el sistema inmune fuerte y sano.

CONEXIÓN WIFI GRATIS

Para los teletrabajadores o personas que necesitáis trabajar con vuestro ordenador en toda la finca, o simplemente disfrutar de la tecnología, disponéis de conexión wifi-gratuita en al pie del árbol  tanto en el interior de la casa, como en el porche y el jardín.

Consejos y recomendaciones TEMPORALES

  • Hemos retirado los juegos, libros y películas de los más pequeños, les aconsejamos que traigan sus propios juguetes, libros etc…para una seguridad e higiene eficaz.
  • Pueden traer sus propias toallas de mano si lo desean, aunque todos los lavados de ropa y menaje se realizan a 60º y por tanto dispondrán de todo lo necesario en condiciones óptimas de higiene y desinfección.
  • Así mismo les aconsejamos que traigan su propia esponja y trapo de cocina para una mayor eficacia, aunque también se procederá a su lavado a altas temperaturas.
  • Cada casa dispondrá de productos desinfectantes a parte de los que ustedes deseen traer para su propia organización, recuerden que es importante que ustedes se organicen responsablemente y respeten tanto la higiene de las casas como del entorno para que siga siendo un sitio seguro para todos .

 Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia:

Teléfono /WhatsApp: 616 07 46 74

Email: alpiedelarbol@hotmail.com

infoalpiedelarbol@gmail.com

Contactos: Carmen y Alberto